Cádiz CF 2-1 CD Mirandés

Campeonato Nacional de liga Segunda División logoentrada, temporada 2016/2017. Partido correspondiente a la jornada 24, que enfrentará al Cádiz CF VS CD Mirandés en el estadio Ramón de Carranza.

desarrolloenliga

Enfrentamientos directos

previaypartido

fechayhora copia04/02/2017, a las 18’00 horas. Aunque parece que el tiempo no acompañará el día del partido, se espera una buena entrada en Carranza, como recordaremos el robo sufrido por el árbitro en el partido de ida, sólo esperemos que en esta ocasión no sea el protagonista de lo que parece que puede ser un bonito partido.
Partido de ida CD Miranés 3-2 Cádiz CF.

Cádiz CF: Alberto Cifuentes, Carpio, Aridane, José Mari, SalviIván Malón, Álvaro García, Brian Oliván, SankaréServando, Rubén CruzAitor García, Ortuño, Abdullah.
Entrenador: Álvaro Cervera Díaz.

CD Mirandés: Roberto, Kijera, Fran Cruz, Ortiz, Guarrotxena, Sangali, Provencio, MesaUsero, Carlos, ÁlvaroÁlex García, SalinasEguaras.
Entrenador: Javier Alvarez De Los Mozos.

 

goles Goles: 0-1 Guarrotxena (4′), 1-1 Raffidine (34′), 2-1 Ortuño (80′).

silvato Árbitro: Víctor Areces Franco, del colegio Asturiano, ver acta arbitral. Mal en líneas generales, es vergonzoso que árbitros como éste, se paseen por los campos de fútbol de nuestra geografía, pero esto es lo que tenemos y no se puede hacer nada.
Estadísticas de la temporada: Partidos Arbitrados: 14, Victorias locales: 5, Empates: 6, Victorias visitantes: 3, Total Tarjetas: 60 (58 y 2 ), Total Tarjetas: 60 (28 locales y 32 visitantes).
Partidos arbitrados al Cádiz CF: CP Cacereño 0-2 Cádiz CF.

lupa Al detalle:


TP: Tiros a Puerta COR: Corners FJ: Fuera Juego F: Faltas POS: Posesión

Incidencias: Tarde algo desagradable en la que la lluvia no hizo acto de presencia, buena primera parte del conjunto local a pesar de ponerse el marcador en contra en el muto cuatro, pero una vez más el equipo demuestra que no da ningún partido por perdido y con ganas y coraje los tres puntos se quedan en casa. Partido debut de Iván Malón, pero en unos escasos tres minutos poco se le pudo ver.

Estadio: Ramón de Carranza.

estadisticas

Ver Estadísticas de la temporada.

Próximo Rival:

VS50cadiz