Córdoba CF 1-3 Cádiz CF

Campeonato Nacional de liga Segunda División logoentrada, temporada 2016/2017. Partido correspondiente a la jornada 18, que enfrentará al Córdoba CF VS Cádiz CF en el estadio Municipal Nuevo Arcángel.

desarrolloenliga

Enfrentamientos directos

previaypartido

fechayhora copia11/12/2016, a las 16’00 horas. Enfrentamientos anteriores: Córdoba CF 1-0 Cádiz CF, Córdoba CF 2-2 Cádiz CF, Córdoba CF 0-2 Cádiz CF, Córdoba CF 1-0 Cádiz CF, Córdoba CF 0-1 Cádiz CF, Córdoba CF 0-0 Cádiz CF, Córdoba CF 1-1 Cádiz CF, Córdoba CF 3-2 Cádiz CF, Córdoba CF 1-0 Cádiz CF.

Córdoba CF: Pawel, Héctor Rodas, Cisma, Rodri, CerdáPedro Ríos, Eduardo, Regal, Jonathan Kabasele, BorjaAlfaro, GalánPiovaccari, Monterde.
Entrenador: Luís Miguel Carrion Delgado.

Cádiz CF: Alberto Cifuentes, Carpio, Aridane, Garrido, SalviRubén Cruz, Álvaro GarcíaNico Hidalgo, Brian Oliván, EddyAitor García, Sankare, Ortuño, Raffidine.
Entrenador: Álvaro Cervera Díaz.

goles Goles: 1-0 Rodri (57′), 1-1 Ortuño (70′), 1-2 Ortuño (82′), 1-3 Aitor Garcia (88′).

silvato Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos, del colegio Castellano-Leonés. Regular en líneas generales, se inventó un penalti que sólo el lo vio, no influyó en el resultado final del partido. Ver acta arbitral. Estadísticas hasta la jornada actual: Partidos Arbitrados: 8, Victorias locales: 3, Empates: 3, Victorias visitantes: 2, Total Tarjetas: 45 (43 y 2 ), Total Tarjetas: 45 (18 locales y 27 visitantes). Partidos arbitrados al Cádiz CF: Cádiz CF 1-2 Córdoba CF de la Copa del Rey.

lupa Al detalle:


TP: Tiros a Puerta COR: Corners FJ: Fuera Juego F: Faltas POS: Posesión

Incidencias: Una primera parte que acabó con tablas en el marcador, que tal y como se estaba desarrollando el partido parecía que sería el resultado final, pero fue en la segunda mitad cuando el colegiado decide darle un poco de mordiente al partido y como ya es habitual, decide inventarse un penalti y como no podía ser de otra manera, en contra del conjunto amarillo. Esto fue el detonante para que el Cádiz, reaccionase en una buena segunda mitad y lograra dar la vuelta al marcador. Tres puntos más que sumamos en el casillero y se nos va acercando un poco más el objetivo de la permanencia.

El entrenador amarillo Álvaro Cervera, fue expulsado por protestar la decisión arbitral del penalti.

Estadio: Municipal Nuevo Arcángel.

estadisticas

Ver Estadísticas de la temporada.

Próximo Rival:

50cadizVSsevillabtransparente