Cádiz CF 3-0 Real Zaragoza

Campeonato Nacional de liga Segunda División logoentrada, temporada 2016/2017. Partido correspondiente a la jornada 17, que enfrentará al Cádiz CF VS Real Zaragoza en el estadio Ramón de Carranza.

desarrolloenliga

Enfrentamientos directos

previaypartido

fechayhora copia3/12/2016, a las 20’00 horas. Enfrentamientos anteriores: Cádiz CF 1-2 Real Zaragoza, Cádiz CF 1-1 Real Zaragoza, Cádiz CF 0-0 Real Zaragoza, Cádiz CF 2-1 Real Zaragoza.

50cadizCádiz CF: Alberto Cifuentes, Carpio, Aridane, Garrido, amarillaJose MaricambioEddy, golSalvicambioaistenciaNico Hidalgo, aistenciaÁlvaro GarcíacambioAitor García, aistenciaBrian Olivan, amarillaSankere, golOrtuño, amarillagolRaffidine.
Entrenador: Álvaro Cervera Díaz.

realzaragozatransparenteReal Zaragoza: López, Rodríguez, Cabrera, MoráncambioMartínez, Cani. Ángel, Lanzarote, Bagnack, Jose, ÁlexcambioMuñiz, Zapater.
Entrenador: Raúl Agne Montull.

 

goles Goles: 1-0 Salvi (8′), 2-0 Raffidine (47′), 3-0 Ortuño (76′).

silvato Árbitro: Adrián Cordero Vega, del colegio Cántabro, bien en líneas generales no oinfluyó en el resultado final del partido, aunque a instancia de su asistente anuló un gol legal al Cádiz CF,  ver acta arbitral. Sus estadísticas hasta la jornada actual: Partidos Arbitrados: 8, Victorias locales: 5, Empates: 1, Victorias visitantes: 2, Total Tarjetas: 37 (35 amarilla y 2 roja), Total Tarjetas: 37 (14 locales y 23 visitantes). Arbitro al Cádiz en el partido Rayo Vallecano 3-0 Cádiz CF.

lupa Al detalle:


TP: Tiros a Puerta COR: Corners FJ: Fuera Juego F: Faltas POS: Posesión

Incidencias: Tarde de lluvia y de buen juego del equipo amarillo. Quizás uno de los partidos más completo del equipo gaditano que le dejó claro a la afición que tenemos potencial suficiente como para mantenernos en la categoría. El partido se ponía a favor a los 8 minutos de juego, mazazo a los visitantes que sólo gozaron de dos ocasiones claras en los 90′ de partido. El equipo local jugó a lo que mejor sabe hacer “fútbol” y como consecuencia de ello se sumaron tres nuevos puntos que nos ponen un poquito más cerca de nuestro objetivo.

Señalar una vez más la porquería de visera que tiene el estadio Carranza que los días de lluvia impide a los aficionados de la grada poder disfrutar del espectáculo sin mojarse, lamentable que te cobren más por un abono en una grada que te ofrece esta ventaja y no sirve para nada, e incluso al cesar la lluvia, no para de caer un chorreo de agua que hace imposible estar sentado donde te coincide, en fin, lamentable que ocurra esto en un estadio nuevo y no se haga nada por remediarlo.

Estadio: Ramón de Carranza.

estadisticas

Ver Estadísticas de la temporada.

Próximo Rival:

cordobatransparenteVS50cadiz