Cádiz CF 1-0 SD Huesca

Campeonato Nacional de liga Segunda División logoentrada, temporada 2016/2017. Partido correspondiente a la jornada 13, que enfrentará al Cádiz CF VS SD Huesca en el estadio Ramón de Carranza.

desarrolloenliga

Enfrentamientos directos

previaypartido

fechayhora copia05/11/2016, a las 16’00 horas. Nuevamente nos asignan a un árbitro que ya nos perjudicó deliberadamente en la presente temporada. Los dos equipos se han enfrentado en liga en Carranza en una ocasión Cádiz CF 0-0 SD Huesca. Otro enfrentamiento fue en la Copa del Rey Cádiz CF 1-1 SD Huesca.

50cadizCádiz CF: Alberto Cifuentes, Carpio, amarillaAridane, José Mari, Álvaro Gacría, aistenciaLuís Ruiz, Sankare, Rubén CruzcambioGuiza, golOrtuño, RaffidinecambioGarrido, Aitor GarcíacambioGastón.
Entrenador: Álvaro Cervera Díaz.

sdhuescatransparenteSD Huesca: Herrera, amarillaAmadorcambioDavid López, Jesús, amarillaMelero, Lázaro, amarillaFrank, Samuel, Vadillo, Alexandercambio, amarillaRajkocambioUrko, Nagore.
Entrenador: Juan Antonio Albacete Anquela .

goles Goles: 1-0 Ortuño (52′).

silvato Árbitro: Saúl Ais Reig, del colegio valenciano. Mal y chulesco en líneas generales, a la primera que pudo se inventó un penalti para continuar en su línea de perjudicar al conjunto amarillo, destacar que el cuarto árbitro consintió en repetidas ocasiones que el entrenador visitante saliera del área técnica incluso en más de una ocasión de invador el terreno de juego, resumiendo, esperemos que este cuarteto le echén el telón y no vengan más a Carranza, ver acta arbitral.
Sus estadísticas hasta la jornada actual son las siguientes: Partidos Arbitrados: 6, Victorias locales: 3, Empates: 2, Victorias visitantes: 1, Total Tarjetas: 42 (38 amarilla y 4 roja), Total Tarjetas: 42 (15 locales y 27 visitantes). Arbitró al Cádiz CF en los siguientes partidos: CD Mirandés 3-2 Cádiz CF, Bilbao AT 2-0 Cádiz CF.

lupa Al detalle:


TP: Tiros a Puerta COR: Corners FJ: Fuera Juego F: Faltas POS: Posesión

Incidencias: Partido sufrido, pero en la victoria está la recompensa. El equipo local nunca tuvo las riendas del encuentro, prefirió darselas al equipo visitante y jugar  a sorprender. Todo pudo cambiar cuando el árbitro se inventa un penalti, pero una vez más Cifuentes se convierte en salvador para su equipo, el partido continuaba en la misma línea los visitantes generando más peligro que los locales, pero en el 52′ a pase de Luís Ruiz sube el 1-0 al marcador de la mano de Ortuño. 3 puntos de oro que nos van a colocar en una zona tranquila de la clasificación.
Esta victoria en Carranza suma la número 500 del Cádiz CF en Segunda División.

Estadio: Ramón de Carranza.

estadisticas

Ver Estadísticas de la temporada.

Próximo Rival:

levanteudtransparenteVS50cadiz