Cádiz CF 0-0 Girona FC

Campeonato Nacional de liga Segunda División logoentrada, temporada 2016/2017. Partido correspondiente a la jornada 9, que enfrentará al Cádiz CF VS Girona CF en el estadio Ramón de Carranza.

desarrolloenliga

Enfrentamientos directos

previaypartido

fechayhora copia09/10/2016, a las 18’00 horas. La última vez que se enfrentaron los dos equipos en Carranza, fue en Segunda División, en la Temporada 2009/2010 Jornada 34, Cádiz CF 2-0 Girona FC.

50cadizCádiz CF: Cifuentes, Carpio, Aridane, José Mari, Álvaro, amarillaCarlos CalvocambioAitor García, Brian Oliván, Sankaré, Rubén CruzcambioSantamaría, Ortuño, amarillaAbdullah.
Entrenador: Álvaro Cervera Díaz.

gironafctransparenteGirona FC: René, Ramalho, Alcalá, Pere Pons, PortucambioHerrera, amarillaEloi AmagatcambioGranell, Aday Benítez, LongocambioSandanza, Alcaraz, amarillaJuanpe, Cifuentes.
Entrenador: Pablo Javier Machín Díez.

goles Goles: – – .

silvato Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández, del colegio balear, ver acta arbitral. Mal en líneas generales, influyendo en el resultado al no sancionar un penalti clarísimo por manos en el área del equipo visitante.
Partidos arbitrados en la presente temporada: Partidos Arbitrados: 5, Victorias locales: 1, Empates: 2, Victorias visitantes: 2, Total Tarjetas: 22 (22 amarilla y 0 roja), Total Tarjetas: 22 (9 locales y 13 visitantes). Partidos arbitrados al Cádiz CF: Cádiz CF 0-2 Sevilla AT, Betis B 0-2 Cádiz CF.

lupa Al detalle:


TP: Tiros a Puerta COR: Corners FJ: Fuera Juego F: Faltas POS: Posesión

Incidencias: Buen partido del conjunto amarillo, dominando prácticamente todo el encuentro, aunque torpes a la hora de culminar las jugadas en los metros finales. Durante el partido ambos equipos han jugado bien, llegando el Girona a tener una clara ocasión de gol en la primera mitad. Con el transcurrir de los minutos el equipo visitante se iba conformando con el reparto de puntos, por el contrario el Cádiz buscaba el gol una y otra vez, pero cuando no se está acertado en los metros finales … Con este resultado caemos a puestos de descenso, no nos preocupemos en demasía queda mucho campeonato y esto se tiene que superar, pero eso sí, no debemos dormirnos en los laureles y la rección se debe de producir en el menor tiempo posible.

Estadio: Ramón de Carranza.

estadisticas

Ver Estadísticas de la temporada.

Próximo Rival:

50cadizVStenerifetransparente