Reus 1-0 Cádiz CF

Campeonato Nacional de liga Segunda División “Laliga123”, temporada 2016/2017. Partido correspondiente a la jornada 5, que enfrentará al Reus VS Cádiz CF en el Estadi Municipal de Reus.

desarrolloenliga

Enfrentamientos directos

previaypartido

fechayhora copia17/09/2016, a las 18’00 horas. Primer enfrentamiento entre los dos equipos en su historia.

cfreusdeportiutransparenteReus Deportiu: amarillaEdgar, Benito, Ángel, Olmo, amarillaFolch, Ricardo Vaz, Atienza, Jorge DíazcambioQuero, MayorcambioEdgar, López Garai, Jorge MiramóncambiogolCarbiá.
Entrenador: Natxo González.

50cadizCádiz CF: Cifuentes, Carpio, Servando, amarillaAridane, amarillaBrian, Garrido, AbdullahcambioamarillaGuiza, SalvicambioNico, EddycambioRubén Cruz, Álvaro García, Ortuño.
Entrenador: Álvaro Cervera Díaz.

goles Goles: 1-0 Carbiá (81).

silvato Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, del colegio Navarro, ver acta arbitral. Bien en líneas generales, aunque bastante casero en la mayoría de sus decisiones. Influyó en el resultado final, ya que el gol anulado  a Guiza por falta de Ortuño al portero, es legal.

Partidos arbitrados en la presente temporada: Partidos Arbitrados: 2, Victorias locales: 1, Empates: 1, Victorias visitantes: 0, Total Tarjetas: 12 (12 amarilla y 0 roja), Total Tarjetas: 12 (4 locales y 8 visitantes). No tenemos datos de arbitrajes al Cádiz CF por este colegiado.

lupa Al detalle:


TP: Tiros a Puerta COR: Corners FJ: Fuera Juego F: Faltas POS: Posesión

Incidencias: Unos 100 cadistas acompañaron a su equipo en este partido, en una buena y soleada tarde con 24° de temperatura. En este partido el Cádiz estrena la tercera equipación (verde/amarillo).

En la primera mitad ninguno de los dos equipos tienen claras ocasiones de gol, siendo el dominador del juego el equipo local, con el marcador 0-0 se llega al final de la primera mitad.

Nada más comenzar la segunda mitad, Ortuño tuvo las dos ocasines de gol más claras hasta el momento, pero faltó puntería. Sin más consecuencias pasaban los minutos y fue en el 81, cuando el conjunto local en una jugada dentro del área Carbiá a la media vuelta subía el 1-0. En el minuto 85 gol de falta directa de Guiza, pero es anulado por una falta al portero.

Estadio: Estadi Municipal de Reus.

estadisticas

Ver Estadísticas de la temporada.

Próximo Rival:

50cadizvscdnumanciatransparente