Cádiz CF 3-0 Getafe CF

Campeonato Nacional de Liga Segunda División “Laliga123”, temporada 2016/2017. Partido correspondiente a la jornada 04, que enfrentará al Cádiz CF VS Getafe CF en el estadio Ramón de Carranza.

desarrolloenliga

Enfrentamientos directos

previaypartido

fechayhora copia11/09/2016, a las 18’00 horas. La última vez que se enfrentaron en Carranza fue el 08/01/06 y se saldó con victoria del equipo amarillo Cádiz CF 1-0 Getafe CF.

 

50cadizCádiz CF: Cifuentes, Carpio, Servando, Aridane, Garrido, amarillaSalvicambioNicolás Hidalgo, Álvaro GarcíacambiogolAitor García, amarillaBrian, Eddy, golgolOrtuño, AbdullahcambioamarillaRubén Cruz.
Entrenador: Álvaro Cervera Díaz.

 

getafecftransparenteGetafe CF: Guaita, Cata Díaz, amarillaLacen, Yoda, amarillaFustercambioPortillo, MolinerocambioKike Sola, Gorosito, FacundocambioJiménez, Molina, Pacheco, amarillaFeltscher.
Entrenador: Juan Eduardo Esnáider.

 

goles   Goles: 1-0 Ortuño (17′), 2-0 Aitor Garcia (81′), 3-0 Ortuño (89′).

silvatoÁrbitro: David Pérez Pallas, del colegio gallego, ver acta arbitral. No influyó en el resultado, pero no estuvo acertado en algunas de las decisiones tomadas así como en el reparto de tarjetas amarillas para ambos equipos.
Partidos Arbitrados en la temporada actual: 1, Victorias locales: 0, Empates: 1, Victorias visitantes: 0, Total Tarjetas: 6 (6 amarilla y 0 roja), Total Tarjetas: 6 (3 locales y 3 visitantes). Partidos arbitrados al Cadiz CF: Cádiz CF 0-0 Albacete.

Incidencias: Más de 15.000 espectadores para disfrutar con su equipo. Primera victoria de la temporada ante un llamado favorito para el ascenso. El equipo amarillo, presentaba caras nuevas en el once titular, la apuesta del entrenador salió bien y todos estuvieron a la altura. Por su parte el Getafe, salvo en contadas ocasiones, prácticamente no inquietó la portería defendida por Cifuentes.

Con el doblete logrado por el jugador Ortuño, se situa a la cabeza de goleadores de Laliga123. Igualmente el Estadio Carranza fue el que más asistencia de público registró en la jornada 4.

El delantero cadista Ortuño, fue designado como el mejor jugador de la jornada, en la que marcó dos goles.

lupa Al detalle:


TP: Tiros a Puerta COR: Corners FJ: Fuera Juego F: Faltas POS: Posesión

Estadio: Ramón de Carranza.

estadisticas

Ver Estadísticas de la temporada.

Próximo Rival:

cfreusdeportiutransparenteVS50cadiz